¿ QUIÉNES SOMOS ?

La Asamblea Feminista Las Tres Rosas somos un grupo de mujeres y hombres que tenemos la intención y el deseo de  contribuir desde el feminismo a consolidar cambios reales por la igualdad y los derechos de las mujeres que tengan incidencia en la política local de nuestro municipio; luchar contra las desigualdades, las discriminaciones y las violencias de género que sufren cotidianamente las mujeres en todos los ámbitos de la vida pública y privada; así como realizar acciones de reivindicación por los derechos y por la transformación de las condiciones no equitativas entre hombres y mujeres. 
Juntas: hagamos red!

2 comentarios:

  1. Acudo a vuestra asociación, porque os sigo por las redes , y se de la labor tan importante que hacéis en la lucha de las injusticias con las mujeres

    Asi nos encontramos mi hija Luna de 7 años y yo.


    Es una historia larga, tortuosa y tan rocambolesca que pudiera ser el argumento de un culebrón...pero por desagracia es nuestra realidad, nuestro día con el que llevo luchando desde hace casi 7 años con uñas y dientes para salvaguardar el bienestar y tranquilidad de mi hija.


    Es tan compleja la historia que me cuesta plasmar por escrito todo lo sucedido.


    En un documento que os adjunto llamado "demanda de reclamación de paternidad", viene especificado el porque mi hija cuando nace, es inscrita como hija del que era mi marido.


    A día de hoy y tras años de lucha he conseguido obtener en exclusiva la patria potestad de mi hija, que me la ha cedido su padre biológico.


    Un juez ha decidido que mi ex marido con el que la niña apenas convivió, y que lleva destrozandome , humillandome e insultandome los últimos 7 años debido a esa infidelidad.


    Hemos tenido que cambiarnos de ciudad, para que mi hija pudiera llevar una vida tranquila, ya que este hombre se dedicó a publicar en redes sociales todo el proceso de impugnacion de la niña, y todo el colegio sabía de la historia.


    Siempe ha dicho que no pararia hasta destrozarme la vida, y sabía que mis hijos son mi punto debil, de hecho el mayor, al yo trasladarme de ciudad , el juez decidió que se quedara con el, separandolo de su hermana y de mi.

    Y ahora dictan una sentencia en la que me obliga a entregar a mi hija una vez al mes a este sicopata, en calida de "persona allegada", pisotenado mi patria potestad, y mi derecho a decidir con quien quiero o no quiero que vaya mi hija


    Como os comento la historia es muy compleja pero he tratado de resumirla.


    Necesito vuestra ayuda, no quiero que mi hija vaya con un maltratador sicologico que me odia,insulta, y que simplemente quiere tenerla para continuar manipulandome y haciendome daño, pero la justicia pisotea nuestros derechos.


    POr favor os ruego encarecidamente que os hagáis eco de nuestro caso.

    Pudo pasaros toda la documentación para que veías que todo lo que os cueno es cierto.


    Quedo a la espera de vuestras noticas y agradezco la colaboración de antemano.

    Mi telefono es el 646385834 y mi mail cajiab555@hotmail.com
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar